Quiénes somos

Global Vision somos una empresa de consultoría nacida en el año 2000 en Barcelona. Trabajamos con un equipo de profesionales multidisplinares y expertos independientes para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Creemos firmemente en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia para conseguir la mejor calidad en nuestros servicios. Desde nuestra creación hemos participado en más de 400 proyectos con éxito.

Quiénes somos Global Vision Consulting

Qué hacemos

Global Vision ofrece servicios de consultoría a medida, en las áreas de innovación, estrategia, emprendedores y seguridad de la información.

Cómo lo hacemos

Utilizando las últimas tecnologías, aplicando las últimas metodologías, mejorando y aprendiendo día a día y principalmente, escuchando atentamente a nuestros clientes. Todos los proyectos se realizan a medida y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

El Por qué

En Global Vision desde nuestra creación, nos mueve la pasión por ayudar a las empresas a mejorar, progresar, desarrollar sus ideas, hacer realidad sus metas y objetivos. Todo lo que hacemos se basa en eso, en buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes y en aportar soluciones útiles, efectivas y que funcionen.

Partners

Active Development
Mundo IP Servicios Informáticos
Atiens
Mkt Director
Wifi Tracking